Liste des produits

En venta
cinturón de ostomía C.S.P.
29.95 $ 28.00 $

cómoda negro de ultra cinturón de ostomía
30.00 $ 26.00 $

ostomy belt  3XL - 4 XL
32.00 $ 28.00 $

ropa interior adaptada para las personas ostomizadas
55.00 $ 29.97 $


80.00 $ 66.00 $

una enfermera especializado
29.95 $ 23.97 $

Ostomía Cinturón elegante
32.95 $ 26.00 $


32.95 $ 22.00 $


30.00 $ 27.00 $

Cinturones de Ostomia patente

Aviso a los lectores, cinturones de ostomia patentados. 

Ceinture de Stomie ( Ostomymy Belt ) Hecho en Canadá (patentado)

Vendemos productos de primera calidad.
Contrariamente a otros productos en el mercado, nuestros cinturones son simples y eficaces. No contienen detalles superfluos como grapas o velcro, y no tienen que hacer una abertura para colocar la bolsa.

Para obtener más información acerca de nuestras patentes, por favor contacten con nosotros por correo electrónico, gestion@ostomycares.com o escribiendo a la dirección indicada más abajo.

Patentes
Un cinturón para sostener una bolsa de ostomia. El cinturón es utilizable por toda persona en la cintura. La bolsa de ostomia es ajustable a una ostomia extendida desde el futuro usuario. El cinturón tiene una banda elástica para mantener la bolsa de ostomia, la banda elástica puede ser sustancialmente ubicada en la cintura de los usuarios y de forma primordial al nivel de la bolsa de ostomia. La banda elástica define una banda en el borde inferior y otra opuesta en el borde superior. Además, la banda elástica ejerce una presión que amplifica fuertemente la dirección, de forma perpendicular desde la banda hacia la persona.

Un primer refuerzo de la banda está operativamente hecho, a al menos uno; de la banda de borde inferior o superior para evitar, al menos en parte, un alargamiento sustancial de la circunferencia de la banda elástica. La banda elástica fue diseñada, de un tamaño y dotada de una elasticidad, por la cual: la banda elástica no ejerce ninguna fuerza sobre la bolsa de ostomia en la dirección que se ejerce la presión cuando la bolsa está vacía, y la banda elástica ejerce una fuerza sobre la bolsa de ostomia en la dirección que se ejerce la presión cuando la bolsa está llena, la fuerza de la banda causa una presión de alerta que se ejerza sobre el futuro usuario por la bolsa de ostomia, la presión de alerta es de magnitud suficiente para alertar al usuario de que la bolsa está sustancialmente llena.

Ceinture de Stomie protectrice
40 rue Évangeline C.P. 40004
Granby, Québec, Canada
J2G 9S1
phone (450) 597-0865
Correo electrónico: gestion@ostomycares.com