Liste des produits

En venta
cinturón de ostomía C.S.P.
29.95 $ 28.00 $

cómoda negro de ultra cinturón de ostomía
30.00 $ 26.00 $

ostomy belt  3XL - 4 XL
32.00 $ 28.00 $

ropa interior adaptada para las personas ostomizadas
55.00 $ 29.97 $


80.00 $ 66.00 $

una enfermera especializado
29.95 $ 23.97 $

Ostomía Cinturón elegante
32.95 $ 26.00 $


32.95 $ 22.00 $


30.00 $ 27.00 $

Vivir con una  Ostomía C.S.P.

El seguimiento y la vida con una ostomía

Este apartado trata sobre los aspectos importantes del post tratamiento de una persona que debe vivir con una ostomía. Serán examinados los demás temas preocupantes y a tener en cuenta relacionados con la vida de un paciente con ostomía. 

En primer lugar, introducimos el tema teniendo en cuenta la visión del  sujeto con su propia conexión. La persona mientras se lleva a cabo el post tratamiento, a partir de ahora observa grandes diferencias. En conjunto es un cambio importante en su vida y en la concepción de su cuerpo, solo cabe pensar en que este cambio puede ser tratado con éxito. 

¿Su vida ha cambiado radicalmente? Llegado este punto, la mejor respuesta es  “Verdaderamente, No”

La mayor parte de las cuestiones tanto psicológicas como físicas pueden ser resueltas gracias a un buen conocimiento de los inconvenientes que pueden surgir  tras una ostomía. 

Teniendo en cuenta el periodo post operatorio del ajuste  y el consiguiente proceso de cuidado de  la ostomía,  vamos a tratar las despreocupaciones importantes que usted pueda tener. Esperamos poder transmitirle la información necesaria que le facilitarán la vida y le permitirán sentirse bien. 

Es necesario comprender que aunque la función fisiológica en cuestión que usted conocía tan bien y  que  ha sido alterada quirúrgicamente, ha sido simplemente desplazada a un nuevo lugar: Su abdomen.  Así, la función sigue siendo la misma. 

Tener cuidado  su ostomía es muy importante, este  proceso con el tiempo acaba siendo una rutina. Es también evidente que anteriormente a la ostomía usted también tomaba especial cuidado con su higiene.

Después de la cirugía: 
Equipo y cuestiones importantes sobre la ostomía. 
Ropa interior para personas ostomizadas. 
En conclusión. 

Después de la cirugía. 

Tras la cirugía y mientras  permanezca ingresado en el hospital, una enfermera (o enfermero)  especializado en el cuidado de ostomías le informará en relación al cambio del aparato de ostomía y todo lo relacionado con ello. 

Una enfermera denominada “ terapeuta de ostomía” es una enfermera que posee una formación especializada en el tratamiento de pacientes que tienen ostomías ya sea una colostomía, ileostomía o urostomía. Un terapeuta de ostomía es también la  persona que le indicará el lugar de su abdomen donde debe estar localizada la ostomía.

Esta persona  conoce muy bien los productos y sabrá guiarle en cuanto a su alimentación y a las precauciones que deberá tomar. En distinta situación, en ausencia de un terapeuta de ostomía, otra enfermera con experiencia en el tema de la ostomía puede también ayudarle a realizar los cuidados necesarios durante su convalecencia. 

Tras la salida del hospital, será informado de  la necesidad de ver a una enfermera local para un mejor seguimiento y para lograr llevar una vida normal. En esa etapa  muchos pacientes ostomizados se sienten desolados por su situación y no conocen la gran gama de opciones que se les ofrece. Es en esa etapa donde el paciente se plantea muchas cuestiones como ¿Cuál será el mejor aparato de ostomía? ¿Qué hacer si mi ostomía da problemas? ¿Cómo puedo saber si he escogido bien? Cuánto tiempo me  va a costar dominar el proceso? Las cuestiones son infinitas pero todas pertinentes. Ha de saber que todas las preocupaciones tienen solución, la tecnología está para ayudarle. Todas las novedades llevadas a cabo en nuestro cuerpo siempre están acompañadas de preocupación e incertidumbre: ¡Es normal,  y es posible solucionarlo!

 Usted va ha aprender a vivir con una ostomía. ¿Es difícil? La respuesta correcta es que no es más difícil que la forma según como usted ha retirado siempre  los excrementos de su cuerpo de forma. Este proceso es personal y privado y usted sabrá su forma personal de llevar a cabo está función cotidiana. Las enfermeras especializadas en el tema de la ostomía pueden ayudarle a hacer la transición. La mayor parte de los pacientes lo descubre con la práctica. 

No hay que desesperarse por las contrariedades y obstáculos. Estos problemas están ligados a la bolsa de ostomía, fugas, irritación de la piel, olor, modificaciones de urgencia, estos y otros serán resueltos. Este proceso de aprendizaje personal es diferente  para cada paciente ostomizado. El hecho de que la adaptación tras la ostomía varíe según cada paciente puede equiparse a  la falta de conocimiento que existe en el seno de los pacientes con ostomias.

Lo que funciona para uno no funcionará para otro. Así, intentaremos encontrar lo que mejor funcione para usted y atienda mejor a sus necesidades personales.  
 
El periodo de ajuste y las técnicas de higiene personal toman un cierto tiempo, pero una vez acostumbrado todo vuelve a la normalidad. Con el tiempo, se volverá hábil en el cambio del aparato de ostomía y se sorprenderá al compartir su experiencia sobre los cuidados de la ostomía con otros. Algunas personas ostomatizadas visitan a menudo a pacientes de cirugía a fin de ayudarles a prepararse para vivir este acontecimiento que cambia la vida.

Usted puede aspirar a una vida normal, ¡sólo es una cuestión de tiempo! 
 
Equipo y  cuestiones sobre la ostomía

A día de hoy, vivimos en una nueva era de la tecnología y los productos de alto rendimiento están concebidos para permitir a los pacientes ostomatizados  a ser activos, nadar, hacer deporte, y llegar a hacer todo lo que cualquier otra persona pueda hacer. 
Muy poca gente sabrá que tiene una ostomía, y sólo en el caso de que usted decida compartirlo con ellos.  Las conversaciones sobre las Ostomía se basan en las interacciones con las personas que tienen una bolsa de ostomía. 

El hecho de compartir su historia es una decisión personal. Es el compartir las experiencias  humanos con otro lo que le permitirá o no hablarlo. Es un tema individual e íntimo y no tiene de que preocuparse. 
Existen numerosas empresas que han innovado en temas de cuidado de una ostomía. Hay literalmente cientos de aparatos de ostomía que se le ofrecen  para mejorar su comodidad y bienestar. Todos los productos son concebidos para mejorar vuestro estilo de vida. 

La primera preocupación y la que está reconocida como la más importante es la que hace referencia a los cuidados de la piel. La piel de alrededor de la ostomía es la zona que necesita de una atención primordial en los cambios del aparato de ostomía. Después de un cierto tiempo, este procedimiento se convierte en rutina. 

La higiene de su ostomía es su primera preocupación. Una vez que haya escogido el sistema de aparato de ostomía así como los productos de solución necesaria, lo que le convendría sería cambiar su aparato de ostomía y realizar el mantenimiento adecuado para su ostomía. 

Estas actividades  vendrán siempre apoyadas por las  recomendaciones y consejos previamente dados por su terapeuta de ostomía en las visitas pertinentes. Él le ayudará también a descubrir algunos trucos personales. Llegado este punto,  es necesario resaltar que será aconsejable cambiar todo con una frecuencia de de cuatro a siete días. Asimismo puede utilizarse  un pequeño espejo de mano para poder examinar la superficie de la piel alrededor de la ostomía, esto le ayudará. 
Escoger los productos de ostomía que le convengan

Los productos tales como los adhesivos, los productos de limpieza, la protección y las bandas pueden ser probados para ver que funciona mejor para usted. Un secador de pelo puede ser usado igualmente para la piel y suavemente secarla después de la limpieza. 

Algunos pacientes con ostomía llevan un sistema de dos piezas, otros prefieren un sistema de una sola pieza. Diferentes tipos de cierre pueden ser utilizados: los de plástico y de velcro se usan  para mantener la bolsa de ostomía cerrada de forma segura. 
 
Seleccione los productos de ostomía que se adapten mejor a sus necesidades, tenga un equipo de recambio de urgencia en su coche, en su despacho y guarde suficiente equipo a mano. Prepare un equipo de recambio para estar siempre bien equipado. 
Evitar la irritación de la piel es extremamente importante. La irritación provoca humedad y enrojecimiento. Esto puede ocasionar molestias en los meses calurosos. Existen numerosos productos que le ofrecerán soluciones a este problema y con el uso continuo y el debido cuidado, este problema puede gestionarse fácilmente.

Los lugares públicos como los cuartos de baño, las salas de descanso privadas y los cuartos de baño para personas minúsvalidas pueden servir de ventaja. Estas zonas ofrecen un espacio privado y un lugar donde detenerse. Usted tendrá lugares propicios que cubrirán  sus necesidades y le permitirán estar cómodo en lugares públicos. Considerando la cuestión de ostomía como un todo, cada persona tiene su intimidad y cada uno actuará en consecuencia de su situación física: Se convertirá en una realidad de vida.

No dude nunca en comunicarse con los fabricantes y proveedores de productos de ostomía. Ellos quieren escucharle y estarán siempre dispuestos a responder las cuestiones y a enviarle productos complementarios que usted podrá probar. Las muestras y consejos están siempre previstos y usted puede estar al día en las últimas innovaciones para que su experiencia de vida con una ostomía sea positiva. Internet es una inmensa reserva de información. Los productos disponibles, las nuevas innovaciones, las guías de cuidados y los medios de hacer el mantenimiento adecuado para su ostomía son accesibles fácilmente en Internet para su consulta. 

Con el tiempo usted podrá retomar la confianza en sí mismo, retomará una vida normal. La mayoría de las personas ostomizadas vuelve realizar sus actividades de vida cotidiana sin ninguna complicación ni restricción. Naturalmente, hay que seguir los consejos y recomendaciones de su médico. Con los avances en los productos que encontramos en el mercado no habrán muchos cambios en su vida, independientemente de que esté usted casado o sea soltero. Para quienes tenga  relaciones íntimas, el hecho de tener una ostomía se supera rápidamente. Los hombres y mujeres comparten su historia y la vida continúa. 

La ropa interior de personas ostomizadas
 
De todas las innovaciones recientes sobre la ostomía, de la que con menos frecuencia se habla es la cuestión acerca de la utilización de la ropa interior tras la ostomía. El mantenimiento de su ostomía, una piel sana y los cambios frecuentes llevan al paciente a sentirse en confianza y cómodo en relación a su situación. En este punto, nos gustaría fijar la atención en  la importancia de la ropa interior y en la realización cotidiana del mantenimiento y de los cuidados de su ostomía. Trataremos sobre la ropa interior adaptada a una bolsa de ostomía y situada en su abdomen. La sensación de la bolsa de ostomía fijada en su cuerpo, es una gran preocupación para muchos. 

Mientras la bolsa está vacía la mayor preocupación es que sea perceptible para los demás que usted la lleva. La bolsa de ostomía y el peso de su contenido están sujetos a la gravedad. Este peso se nota bastante, eso es lo que le incitará a vaciarlo. Después de un cierto tiempo, la necesidad de evacuar se convierte en algo más evidente, vaciar la bolsa de ostomía conlleva un gran alivio. Es necesario que el proceso sea continuo. Habitualmente se llega a vaciar la bolsa de ostomía de dos a cuatro veces por día en función de la cantidad de comida que usted haya ingerido y el tiempo entre las evacuaciones. 
 
La utilización de ropa interior especializada para ostomías es también importante teniendo en cuenta la necesidad de vaciar la bolsa, el cambio de vida y los nuevos procedimientos. 
En esta etapa, lo importante es explicar los detalles por los que la ropa interior para ostomizados es importante en aras a llevar una vida sana. La ropa interior es primordial, es necesario reconocer que hay grandes avances  técnicos consistentes en aparatos y equipos que usted utilizará cada día. El tema de la ropa interior raramente es tenido en cuenta en la formación pre y post quirúrgica. Para la mayor parte de las personas ostomizadas, los artículos son una revelación. Las personas ostomizadas que no utilizan ropa interior adaptada constatan que no han tenido en cuenta una parte muy importante para su comodidad y bienestar.

Con los nuevos tejidos y el control de la comodidad en el vestuario, la ropa interior de ostomía ayuda de forma importante a quien la lleva. Los hombres y mujeres tienen a partir de ahora a su disposición ropa interior que esconde la ostomía casi completamente. Según la ropa interior que usted escoja, constatará que le aportará  gran confort y confianza. La ropa interior apropiada conlleva una nueva dimensión de comodidad para el lugar donde esta situada la bolsa de ostomía. La ropa interior para ostomía ofrecen las siguientes ventajas para hombres y mujeres: El cinturón de protección para ostomía, la ropa interior boxer, las braguitas para mujeres, la ropa interior y todos los complementos están concebidos para un máximo confort, seguridad y solución y distribución del peso del bolsillo. 

Por debajo C.S.P. permite al bolsillo ajustarse a la forma del abdomen permitiendo a un pequeño bolsillo situado en el interior por debajo de la ropa interior contener la bolsa de ostomía y distribuir el peso del bolsillo en todo momento. Cuando el bolsillo de la ostomía está lleno, la bolsa de ostomía presiona suavemente contra la zona ostomizada empujando el bolsillo hacia la ingle. 

El cierre de la bolsa se mantiene en su lugar en el bolsillo a fin de evitar pellizcos. La ropa interior para personas ostomizadas es tan eficaz que las horas pasarán sin que usted perciba su bolsa de ostomía. Si toca la bolsa, se dará cuenta  que la ropa interior sostiene todo el peso y podrá disfrutar otras actividades en vez concentrarse en el bolsillo de ostomía. 

Hace contrapeso de forma que desafía a la gravedad del relleno del bolsillo, para una mayor comodidad. La ropa interior es tan importante como su procedimiento de modificación y cambio de aparato de ostomía. Vivir con un sistema de ostomía cómodo exige la utilización de ropa interior adaptado. Tiene las siguientes ventajas a su alcance: Seguridad, comodidad y estética. 

Después del cambio del bolsillo y una vez que su piel está renovada, utilizar ropa interior óptima que se adapte a su condición funciona como el mejor calmante.

La ropa interior de ostomía permite una fácil evacuación del contenido de la bolsa de ostomía para una vida más práctica y más cómoda. Si desliza su bolsa de ostomía en el bolsillo interior de su ropa interior la bolsa no deberá tocar su piel. Esto le permitirá reducir el bulto y el hundimiento de la bolsa. Con la ropa interior para ostomizados, se sentirá más a gusto y más controlado durante su trabajo, mientras hace deporte, en la intimidad, durmiendo, etc. El bolsillo le presiona ligeramente para hacerle comodidad 24 horas al día.  
 
Mucha gente se preocupa por su armario, llevar ropa interior de ostomía mejorará su calidad de vida. La ropa interior permitirá disimular el aspecto de ostomía. Poco tiempo después de la cirugía, usted pensará que todo el mundo puede intuir un bulto en su abdomen. Incluso después de la cirugía relativa a las hernias, por ejemplo, la ropa interior adaptada le permitirán sentirse más a gusto. 

Una vez completamente vestido, observará que la zona de la ostomía se vuelve prácticamente invisible. Los tejidos extensibles revolucionarios y los nuevos conceptos de ropa interior contemporánea responderán a sus preocupaciones. Esta gama de ropa interior le permitirá tener confianza en usted mismo y crecerá su autoestima. 

La lencería y ropa interior concebida para la mujer como los cinturones, las braguitas, los trajes de baño, dan una nueva dimensión de la estética para el look que más le convenga sin malestar ni preocupación. 

 Los productos para los hombres como los cinturones de ostomía protectores y la ropa interior boxer permiten a los hombres trabajar, jugar, entrenarse, hacer deporte etc. para llevar una vida activa y productiva y sin problemas. 

Todos estos productos están ahora disponibles y os recomendamos con placer la nueva línea de productos Flori Lee para que escojáis la seguridad, la comodidad y la estética que son nuestra prioridad.  Por favor visite nuestra web www.ostomycares.com y otras páginas web para comparar los productos y ver la excitante línea de ropa interior para hombres y mujeres con ostomías. Marcarán una importante diferencia en vuestra vida. 

Conclusión

Queremos asegurarnos de que CSP os facilitará las informaciones necesarias. Les invitamos a comunicarse con nosotros para que podamos informarles sobre los productos y servicios que mejorarán su vida. Después de su cirugía, podrá disfrutar de una vida activa y llena. Sepa que mucha gente, más o menos famosa, han vivido vidas productivas con una ostomía. 

He aquí una lista de personas conocidas y que han sido ostomizados: 

Dwight Eisenhower – Antiguo  presidente de los Estados Unidos de América.
Fred Astaire – actor y bailarín
Suzanne Rosenthal – Fundador CCFA
Red Skelton – Actor 
Ed Sullivan – Presentador de televisión 
Ann Sothern y Loretta Young – Actrices 
Barbara Barrie - Actriz
Napoléon Bonaparte – Emperador y conquistador militar. 
Marvin Bush – Consejero financiero e huijo del antiguo presidente de Los Estados Unidos de América. 
Al Geiberger – Jugador de golf profesional  – (Quien tuvo que seguir un régimen después de la colostomía para llegar al peso que le convenía). 
Tip O'Neil – Presisdente de la Cámara de Estados Unidos
William Powell – actor 
Reina Madre de  Ingleterre (colostomia  desde 1966) 

Como puede constatar mucha gente ha vivido una vida plena con una ostomía. 

Usted no está solo y nunca lo estará. Para toda asistencia suplementaria, no dude en contactarnos aquí, en CSP. Haremos todo lo posible para apoyarle y  ayudarle en su camino. 
Concebimos y producimos ropa interior con funda  integrada en un bolsillo pequeño tipo canguro. Visite nuestra página web para examinar nuestras falditas, nuestros cinturones, nuestros calzoncillos boxer y nuestra linea de ropa interior femenina con sistemas de ostonomía integrados. Os proponemos una gama de productos exclusivos. Toda nuestra ropa interior para personas ostomizadas contienen un bolsillo integrado que mantiene en buen lugar la bolsa de ostomía durante el trabajo, el deporte, la intimidad, o durante el sueño. 

CSP es pionero en el sector de ropa para personas ostomizadas. Contacte con nosotros y estaremos encantados de mostrarles todas las opciones que podemos ofrecerle. 

Estamos especializados en la fabricación de ropa interior y cinturones de ostomía para mujeres y hombres. Ofrecemos ropa interior de calidad, adaptable y concebida, para mantener vuestro modo de vida activo y diverso. Nuestros productos están dirigidos a personas que pueda tener todo tipo de ostomía ya sea una colostomía, una ilostomía o urostomía.

 Llámenos para consultas privadas (NO MÉDICAS). Encargue el producto que desee y le será expedido en las siguientes 24 a 48 horas, con discreción. No olvide seleccionar la expedición expres si desea recibir su pedido rápidamente. Nuestros cinturones están disponibles en varias tallas y colores. Suministramos nuestro producto a más de 40 países. 

También es posible realizar su pedido por teléfono, llámenos al +1. (450) 574-0856 y sobretodo, por favor agradeceríamos que nos confirmara sus datos de contacto lo más completos posible por correo electrónico a fin de evitar cualquier error en la dirección de entrega del producto. 

Estaremos siempre a vuestra completa disposición para solucionar  y apoyar cualquier preocupación o duda que pueda surgirle relacionada con su ostomía. 
CONFORT SEGURIDAD Y  ESTÉTICA  Para una mejor calidad de vida. 

Puede contactar directamente por correo o por teléfono con C.S.P. Puede encargar el pedido en línea o directamente en nuestras tiendas. Es posible pagar con tarjeta de crédito, Pay Pal.  Estamos aquí para servirle y contestar a todas sus dudas y preocupaciones. En lo relativo al ámbito propiamente médico, sería prioritario consultar a su terapeuta de ostomía o a otra persona especialista en ostomías.

Gracias por visitar la sitio de www.ostomycares.com

Información de contacto:
C.S.P. Protective Ostomy Belt
40, rue Evangeline
Granby Quebec Canada
C.P. 40004
J2G 9S1
Phone: (450) 574-0856
Email : gestion@ostomycares.com


Florian Levesque C.S.P. copyright 2012