Liste des produits

En venta
cinturón de ostomía C.S.P.
29.95 $ 28.00 $

cómoda negro de ultra cinturón de ostomía
30.00 $ 26.00 $

ostomy belt  3XL - 4 XL
32.00 $ 28.00 $

ropa interior adaptada para las personas ostomizadas
55.00 $ 29.97 $


80.00 $ 66.00 $

una enfermera especializado
29.95 $ 23.97 $

Ostomía Cinturón elegante
32.95 $ 26.00 $


32.95 $ 22.00 $


30.00 $ 27.00 $

Testimonios de ostomía

Cinturón de ostomía con DVD es una gran opción 

También he pedido en línea para mis prendas interiores de ostomía en ostomycares.com y el tutorial de DVD es una gran ayuda para mi mantenimiento estoma. Por cierto, la compañía tiene su sede en Quebec.
Shanon Ontario

Canada Usa Europa cinturón de ostomía

Le escribo para decirle que, después de haber comprado un primer cinturón de ostomía, hace algún tiempo, vía su sitio internet, y habiendo estado plenamente satisfecho, vengo de comprar un segundo.
Arnaud R.
France

Vivir en seguridad con una ostomía

 ¡Buenos días Sr. Levesque! Quisiera agradecerle por la información que me ha dado sobre los cinturones de ostomía. El cinturón elástico blanco permite guardar la bolsa en seguridad con cualquier movimiento que hacemos en la cama, mientras que el cinturón de ostomía protector con bolsillo soporta la bolsa y lo guarda en su lugar. ¡Qué invención maravillosa! Por fin, gracias a esta ropa, podemos hacer todo lo que queremos y estar en seguridad. Gracias
Gilles B.
Rimouski, Québec

Calzones de ostomía

Me gustaría hacer unos comentarios sobre dos de sus productos que encuentro excepcionales.  Su cinturón de ostomía fue muy cuidadosamente concebido y es muy útil desde muchos puntos de vista. ¡Felicidades! Conocerá mucho éxito si se vuelve conocido.

Los nuevos calzones de ostomía para hombre, cuya creación ha sido muy elaborada, cumplen muchas exigencias. Por ejemplo, los dos bolsillos para la bolsa hacen su uso muy agradable y confortable.

Quisiera también destacar la excelencia y la rapidez de su servicio, algo que no se encuentra muy seguido en el mundo de hoy.
Felicidades por su devoción y sus creaciones que merecen ser conocidas y extendidas.
Claude C.
Lac Brome, Qc, Canadá

bold">Cinturones y calzones de ostomía

Hola! Es Bridget haciéndole saber que recibí los cinturones y los calzones de ostomía como pedidos. Los cinturones me van a maravilla – muchas gracias de haberme enviado uno de más. Quiero también agradecerle por haber tomado el tiempo de asegurarse que los productos que había pedido convenían a mis necesidades. La conversación y el seguimiento han sido grandemente apreciados.   Voy a recomendar definitivamente sus productos de ostomía a otras personas ostomizadas. Le deseo mucho éxito con su negocio. Estoy segura que nos hablaremos pronto.
Saludos cordiales,
Bridget, Toronto,
Canadá.

bold" style="color:#000000">Diagnosticada con la enfermedad de Crohn solamente en febrero de 2007, a los 45 años

Fui operada por la primera vez en mayo de 2007 (drenaje de absceso causado por una fístula). A pesar de un buen seguimiento médico y la toma de medicamentos (cortisona y purénéthol), fui operada de urgencia el 24 de junio para una ablación de una parte del intestino delgado y del colon. Lo que resultó fue una ileostomía temporaria, o sea del 24 de junio hasta el 14 de septiembre de 2007.

Desde mi regreso a la casa, o sea el 2 de julio de 2007, mis hermanas me regalaron la minifalda y el cinturón de ostomía (de malla) de parte de mi padrino y de su pareja. ¡WOW! ¡¡¡Qué maravilla!!! Por haberlo vivido, puedo decir y repetir que el cinturón de ostomía me ayudó a 75% a llevar una buena vida y a aceptar esta situación que, en mi caso, no fue temporaria. Tanto por la incomodidad y la inseguridad que se siente en una tal situación como por la aceptación, el cinturón es una verdadera invención maravillosa. De todos modos, yo di mucha publicidad a estos cinturones de ostomía, cuya existencia ignoraba antes. Lo más extraño es que nadie del cuerpo médico con quien trabajo conocía esta invención (enfermeras, gastroenterólogo, mi cirujana, mi doctor familiar, la enfermera de la farmacia al igual que las interventoras de la clínica de mi región). Sin embargo, todas las personas ostomizadas viviendo con una ostomía temporaria o permanente deberían estar informadas de su existencia.

Desde el 14 de septiembre de 2007, ya no sufro de ostomía, pero sigo informando la gente de mi alrededor sobre esta maravillosa invención.
Una cliente super satisfecha!
Dominique, Val d'Or, Québec

Cinturones de ostomía bold" style="color:#000000">

Tengo dos cinturones de ostomía protectores, una minifalda de ostomía y ahora llevo siempre los cinturones (de noche como de día). Son tan fáciles de lavar y secan tan rápidamente que nunca me preocupo de tener uno limpio. Estoy tan contenta, es como si hubiese recuperado una parte de mi vida…

Son muy confortables y tengo este sentimiento de seguridad que nunca hubiera pensado posible después de 5 años y medio de temor que alguien descubra mi problema. Ir a baños públicos era siempre una experiencia llena de ansia, pues la bolsa de plástico siempre hace ruido poco importa lo que uno hace. Sin embargo, con este cinturón la bolsa esta siempre guardada y el problema desapareció.

Estoy muy satisfecha con el cinturón de ostomía protector y lo recomendaría mucho.
Karen, Colombia
Británica, Canadá

Cinturón de ostomia bold Ideal tanto de noche como de día

Soy una mujer de 31 años y padezco la enfermedad de Crohn desde hace 7 años, pero no había tenido una recidiva desde el diagnóstico. ¡Hasta el año pasado! Desgraciadamente, tuve una recaída de una intensidad inmensa que me llevó finalmente en sala de operación para una ablación completa del colon. Vivo ahora con una ileostomía.

 Por supuesto, fue difícil aceptarlo. ¡Nunca pensé que eso me pudiera pasar un día! Tuve que aprender a vivir con la bolsa, de día como de noche, y sobre todo tuve que encontrar maneras de disimularlo. Al principio, tenía problemas con la bolsa de noche porque se hinchaba mucho y tenía siempre miedo de engancharlo mientras dormía. Buscando en internet, determinada a encontrar una solución, encontré “Cinturón de ostomía protector”. ¡Wow! ¡Quería uno de inmediato! Efectivamente, el cinturón es ideal de noche porque soporta bien la bolsa y me permite de moverme sin temor mientras duermo.

 Además, es ideal de día porque lo puedo llevar en conjunto con cualquier ropa, lo que permite de soportar y disimular la bolsa completamente. Finalmente, el cinturón es también muy bueno durante las relaciones íntimas. Mismo si mi pareja acepta muy bien mi nuevo estado, el cinturón es ideal para disimular la bolsa e impedirla de moverse. En resumen, ¡solo ventajas! Utilizo el cinturón de malla de noche porque permite más movimiento y el cinturón de Lycra de día porque se disimula bien debajo de la ropa.

 Además, la minifalda es verdaderamente ¡maravillosa! Los ojos de mi pareja lo decían todo cuando la probé por la primera vez. Es muy bonita y disimula verdaderamente muy bien la bolsa. Siendo igual muy corta, tiene una apariencia sexy y hace olvidar por completo la bolsa. Tengo ganas que el verano llegue para broncearme.
 J. H., Montreal, Canadá

Liberté stomie de protection

Hace 10 años, me descubrieron una rectocolitis hemorrágica, pero después de varios exámenes resultó ser la enfermedad de Crohn. Ocho años más tarde, después de varias operaciones para intentar de guardar mi integridad física, sin éxito, tuve que decidirme a aceptar una ostomía definitiva a la edad de 41 años.

Fue una decisión muy difícil de admitir, sobre todo con respecto a la mirada de los demás. Tenía siempre la impresión que la bolsa se podía ver debajo de mi ropa. Tenía vergüenza en el trabajo y era perturbado en mi vida íntima. Me averigüé cerca de los médicos para saber si había un cinturón que podría sostener y disimular el dispositivo debajo de la ropa, dándome de esta manera más confianza en mí mismo y haciéndome sentir más libre en mis movimientos, sobre todo en el trabajo. No encontré nada en Francia que me dé completa satisfacción.

Buscando en internet, en Google, descubrí su sitio. Hice un primer pedido como test y descubrí que sus cinturones correspondían totalmente a lo que yo buscaba: libertad de movimiento, soporte excelente tanto en la vida corriente como en la vida íntima. A veces me olvido que llevo una bolsa, lo que era esencial para mi moral y mi bien estar. Lo que es más, estoy plenamente satisfecho del servicio y del seguimiento del pedido. Florian hace todo lo posible para que sus clientes estén satisfechos y por eso le agradezco sinceramente.
André V. de Francia

El cinturón de ostomía llegó hoy

El cinturón de ostomía llegó hoy. ¡Qué rápido! Dejé un feedback positivo en eBay.

Le agradezco mucho por hacer y vender estos cinturones de ostomía. Le ha ayudado bastante a mi padre. Su bolsa no se ha desprendido desde que lleva su cinturón y ya no necesita ayuda para ir al baño. Eso le dio mucho más confianza en sí mismo y mucho más ánimos.

Mejores deseos para 2011,
Dave