Liste des produits

En venta
cinturón de ostomía C.S.P.
29.95 $ 28.00 $

cómoda negro de ultra cinturón de ostomía
30.00 $ 26.00 $

ostomy belt  3XL - 4 XL
32.00 $ 28.00 $

ropa interior adaptada para las personas ostomizadas
55.00 $ 29.97 $


80.00 $ 66.00 $

una enfermera especializado
29.95 $ 23.97 $

Ostomía Cinturón elegante
32.95 $ 26.00 $


32.95 $ 22.00 $


30.00 $ 27.00 $

Ostomia Asociación

Bienvenidos a todos nuestros lectores

Estamos conscientes de la importancia de estar plenamente informados y de conocer las asociaciones y las redes de apoyo que se dedican a ustedes. Como persona ostomizada, debe tener acceso a todos los recursos que le corresponden, hallar y comprender los servicios que ofrecen y poder localizarlos rápidamente.

 Es importante para usted el pertenecer a un grupo de personas ostomizadas

Aquí encontrará una lista de consejeros cualificados con quienes podrá reunirse durante las reuniones, congresos o cumpleaños de personas ostomizadas. Estos consejeros médicos sabrán guiarlos sin imponer sus puntos de vista.

 Los temas abordados y los servicios prestados durante esas reuniones podrán seguramente satisfacer su curiosidad y responder a todas sus preguntas sobre la salud, la alimentación, la sopa o cualquier otro tema relacionado.

Vivir con una ostomia y aceptar ser parte de un grupo de personas ostomizadas le permitirá aprender a vivir con esa ostomia y encontrar personal médico competente.

- Publique uno de sus anuncios
- Anuncia tus actividades

No importa donde esté en el mundo, usted tendrá la posibilidad de anunciar sobre nuestra página internet, ostomycares.com, los detalles de las actividades sociales de su asociación de personas ostomizadas, y gratuitamente. Para más información: info@ostomycares.com.

Cinturón de Ostomia Protector no se hace responsable del contenido o la exactitud de los lugares y fechas de las actividades que anuncian sobre nuestra página internet. Los eventos presentados para su publicación deberán llevar énfasis en reuniones de personas ostomizadas y sus familiares (reuniones locales, congresos, cumpleaños). Los enlaces de foros no están permitidos en los anuncios.

Las agrupaciones de ostomizados que quieren publicar un anuncio deberán obligatoriamente facilitar las siguientes pruebas: identidad personal, dirección completa, número de teléfono, dirección y número de teléfono de la asociación, pruebas validas de pertenencia a una asociación para personas ostomizadas. Cada anuncio será verificado antes de su publicación.

Cinturón de Ostomia Protector no se compromete formalmente a publicar su anuncio. Su decisión de publicar o no tomara en cuenta el bienestar de las personas ostomizadas y sus familiares.

VER LAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN >