Liste des produits

En venta
cinturón de ostomía C.S.P.
29.95 $ 28.00 $

cómoda negro de ultra cinturón de ostomía
30.00 $ 26.00 $

ostomy belt  3XL - 4 XL
32.00 $ 28.00 $

ropa interior adaptada para las personas ostomizadas
55.00 $ 29.97 $


80.00 $ 66.00 $

una enfermera especializado
29.95 $ 23.97 $

Ostomía Cinturón elegante
32.95 $ 26.00 $


32.95 $ 22.00 $


30.00 $ 27.00 $

Ileostomía

El intestino grueso necesita descanso

La ileostomía es una cirugía en la cual se realiza suna derivación del intestino delgado. Esta operación es necesaria cuando un parte o todo el intestino grueso tienen que ser extirpado para permitir que descanse. Se conecta el íleon a un dispositivo pegado a la piel que recoge las heces.

Entre las causas posibles, están las inflamaciones del aparato digestivo, el cáncer del colon y otras enfermedades. Si un cáncer de colon es la causa de la cirugía, la ileostomía puede ser temporal: eventualmente podrán volver a conectar las secciones sanas del colon o del recto. Es permanente cuando el recto está demasiado enfermo para conservarlo.

Como las heces ya no son evacuadas de manera natural y que ahora es imposible de controlar cuando se emiten, es necesario instalar un dispositivo para la colección. Consistirá en una bolsa y un collar protector, en una o dos piezas.

Un dispositivo adecuado

La ileostomía se realiza en el intestino pequeño y es conectado a la piel. Las deposiciones serán evacuadas en una bolsa mediante la abertura de su ileostomía. Como las heces no tienen tiempo de ser más consistentes, las personas ya no tienen el control. Más bien líquidos y abundantes al principio, las heces tienden a engrosarse después. Poco después de la cirugía, el liquido es relativamente abundante. Un poco más tarde el sistema se estabiliza y genera casi un medio litro por día.

La alimentación y actividades

Su alimentación deberá someterse a algunos cambios con el fin de evitar inconvenientes. Después de unos meses podrá reanudar una dieta normal. Sin embargo, evite los alimentos ricos en fibras, difíciles de digerir, y los que causen gases o diarrea. Deberá también experimentar con los alimentos, como las frutas y vegetales, para distinguir aquellos que tolera mejor. También es aconsejable de beber mucho, por lo menos un litro y medio por día. Ver más informaciones A.S.R.Y.

Los ostomia dispositivos no impiden tomar baños y duchas. No causan problemas en las salidas, en el trabajo, en los deportes o recreo: son sellados e incluso se puede usar bajo un traje de baño.

 

Esta información es para fines personales y no médicos.