Liste des produits

En venta
cinturón de ostomía C.S.P.
29.95 $ 28.00 $

cómoda negro de ultra cinturón de ostomía
30.00 $ 26.00 $

ostomy belt  3XL - 4 XL
32.00 $ 28.00 $

ropa interior adaptada para las personas ostomizadas
55.00 $ 29.97 $


80.00 $ 66.00 $

una enfermera especializado
29.95 $ 23.97 $

Ostomía Cinturón elegante
32.95 $ 26.00 $


32.95 $ 22.00 $


30.00 $ 27.00 $

Envíos y Devoluciones

Método de envió

Los pedidos se procesan y se envían al siguiente día hábil, de lunes a viernes. No procesamos ni enviamos pedidos los sábados, domingos, y días festivos.

El cliente es notificado por correo electrónico, por teléfono o por fax, del envió de su paquete. La comunicación indica la fecha del envió, y contiene una copia de la factura, los datos de la empresa y el nombre de la persona encargada de los registros de envió.

Dos opciones están disponibles para su envió:


Para los residentes canadienses, los impuestos y tasas son adicionales!

Ofrecemos, con Poste Canadá, un servicio seguro



Si no recibe su pedido dentro de 21 días después de la fecha de envió, el cliente deberá informarnos a la siguiente dirección electrónica: ostomycares.com

Entonces se realizara un rastreo del pedido. Si después de cuatro semanas de la fecha de envió, el cliente no ha recibido su pedido aún, deberá informarnos para reemplazarlo sin ningún costo.

Si un aviso indica que el paquete está en la aduana, este será considerado como recibido por el cliente.

Si un cliente tiene un retraso, tiene la obligación de informarnos de la llegada del pedido cuando lo reciba.


Política de devolución de producto

Debido a la naturaleza íntima de nuestros productos, se consideran como ropa interior y productos terapéuticos. Lamentamos que no aceptamos las devoluciones.

No hay devolución o sustitución de artículos comprados en tienda, distribuidor autorizado, por teléfono o a través la pagina web. Las excepciones: si un artículo es defectuoso o dañado, será cambiado por otro igual. Si el producto ya no está disponible, un crédito del valor del producto será otorgado. El cliente puede utilizar su crédito para la compra de otro producto. Cinturón de Ostomia Protector, Granby, Quebec, Canadá, se encarga del costo del envió y la manipulación del producto a sustituir.

Ciertas condiciones se aplican:

Les normes d'hygiène doivent être respectées.
Las normas de higiene deben ser respetadas. Nuestros clientes son nuestra prioridad y sus comentarios serán tomados seriamente. Ofrecemos un servicio especializado en productos de alta calidad. Para toda devolución, contacte la gestión por correo electrónico, teléfono o por escrito a la siguiente dirección.

Protective Ostomy Belt


Telephone: (450) 574-0856
Email : ostomycares.com