Liste des produits

En venta
cinturón de ostomía C.S.P.
29.95 $ 28.00 $

cómoda negro de ultra cinturón de ostomía
30.00 $ 26.00 $

ostomy belt  3XL - 4 XL
32.00 $ 28.00 $

ropa interior adaptada para las personas ostomizadas
55.00 $ 29.97 $


80.00 $ 66.00 $

una enfermera especializado
29.95 $ 23.97 $

Ostomía Cinturón elegante
32.95 $ 26.00 $


32.95 $ 22.00 $


30.00 $ 27.00 $

Una imflamación intestinal intermitente

La enfermedad de Crohn es una inflamación crónica del aparato digestivo y puede afectar el íleon, el colon y la región anal. Por lo general se ubica en la última parte del intestino delgado. Es parte de las enfermedades inflamatorias intestinales, igual que la colitis ulcerosa. En general, las personas afectadas tienen menos de 30 años, pero este número tiende a aumentar en los últimos cincuenta años.

Fue el doctor B. Crohn de Nueva York quien hizo una descripción precisa en los años 1930. No sabemos con seguridad que causa la enfermedad de Crohn. Pensamos que puede ser un virus o una bacteria en el sistema digestivo. La dieta y el estrés también son señalados. En cambio, estamos de acuerdo en que la herencia no es un factor significativo.

Colitis ulcerosa

La enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa no afectan las mismas áreas. Mientras que la colitis ulcerosa se caracteriza por la inflamación estinal intermitente de una parte del colon, la enfermedad de Crohn puede afectar cualquier área del tracto gastrointestinal. Es difícil diagnosticar con seguridad esta enfermedad inflamatoria del intestino ya que los síntomas varían mucho de una persona a otra.

Una persona con la enfermedad de Crohn puede sentirse relativamente bien durante varios meses y de repente tener complicaciones: abultamientos, nauseas, vómitos, constipación y otros síntomas. Ha sido también comprobado que las personas que padecen esta enfermedad tienen un mínimo riesgo de tener el cáncer de colon. Según la literatura médica,  muchas personas que padecen una inflamación intestinal tienen colitis ulcerosa, una enfermedad que no es muy diferente, del punto de vista del diagnóstico, de la enfermedad de Crohn. Algunas personas de 50 años y más, que padecen una enfermedad inflamatoria del intestino, deberían tener un seguimiento profesional médico regular. Sería primordial consultar un médico para tener una detección por colonoscopia u otro método. Ha sido comprobado que la detección rápida reduciría la tasa de mortalidad debido al cáncer del colon y del recto, tanto para los hombres como para las mujeres que tienen entre 50 y 75 años. Muchos documentos de búsqueda médica afirman que los cánceres del colon y del recto son entre los cánceres mortales más frecuentes después del cáncer de la próstata.

Prevención

Las personas que controlan lo mejor la enfermedad son aquellas que siguen su tratamiento a la letra y que cuidan su alimentación. Algunos alimentos aumentan la irritación mientras que otros pueden ser consumidos sin ningún problema. Hay una dieta específica para cada persona. No podemos estar seguros de lo que causa la enfermedad, aun así estamos de acuerdo en que los siguientes factores pueden empeorar la enfermedad: el tabaquismo, la polución, el exceso de azúcar o de grasa en la dieta, la falta de frutas y vegetales en la dieta, el estrés, etc.

Tratamientos

Los tratamientos permiten reducir la inflamación y el dolor. Los medicamentos más frecuentemente usados como tratamientos contra la enfermedad de Crohn son: los corticosteroides antiinflamatorios, la prednisona y otros medicamentos como Remicade y Humira, que reducen también la inflamación y el dolor. Es difícil determinar los tratamientos adecuados debido a los numerosos cambios en los síntomas. Después de muchos años de búsqueda, todavía no se sabe cuál es la causa de la enfermedad de Crohn. Esperamos todavía nuevos métodos de tratamiento para esta enfermedad. Ciertos tratamientos pueden ayudar a subsanar las carencias en la alimentación.

Es posible eliminar una parte del tracto digestivo, pero la cirugía no es siempre necesaria. , sin embargo, si la condición empeora, ésta puede ser necesaria, aunque tal vez no se cure del todo. La enfermedad de Crohn puede afectar cualquier parte del tracto digestivo, desde la boca hasta el ano.  Aquellos que viven con la enfermedad de Crohn deben también aprender a relajarse.

Es posible eliminar una parte del tracto digestivo, pero la cirugía no es siempre necesaria. , sin embargo, si la condición empeora, ésta puede ser necesaria, aunque tal vez no se cure del todo. La enfermedad de Crohn puede afectar cualquier parte del tracto digestivo, desde la boca hasta el ano.  Aquellos que viven con la enfermedad de Crohn deben también aprender a relajarse.


Es posible eliminar una parte del tracto digestivo, pero la cirugía no siempre es necesaria. Si la condición empeora, la operación puede ser necesaria, aunque tal vez no se cure del todo.

Esta información es para fines personales y no médicos.