Liste des produits

En venta
cinturón de ostomía C.S.P.
29.95 $ 28.00 $

cómoda negro de ultra cinturón de ostomía
30.00 $ 26.00 $

ostomy belt  3XL - 4 XL
32.00 $ 28.00 $

ropa interior adaptada para las personas ostomizadas
55.00 $ 29.97 $


80.00 $ 66.00 $

una enfermera especializado
29.95 $ 23.97 $

Ostomía Cinturón elegante
32.95 $ 26.00 $


32.95 $ 22.00 $


30.00 $ 27.00 $

Cinturón de ostomia ropa interior C.S.P.

                  En linea tienda                

Cinturón de ostomia 

Cinturón de ostomia terapéutico con un bolsillo interno que mantiene la bolsa de ostomia en su lugar. Es perfecto para toda persona que vive con una ostomia, y por causa de la enfermedad de Crohn, el cáncer de colon o de una colitis ulcerosa tuvo que someterse a una cirugía como la colostomía, ileostomía o urostomia. Esas cirugías requieren el ajuste de una bolsa de ostomia.

Cinturón de ostomia Unisex, beis, negro o de malla

Nuestro cinturón de ostomia es seguro, cómodo y estético. Está disponible en diferentes tallas y modelos. Aquí está el cinturón ideal para toda persona que tiene que vivir con una ostomia. Armado con un bolsillo que puede acomodar una bolsa vertical, es ligero, seguro y cómodo. Puede llevarlo las 24 horas, siempre mantiene la bolsa en su lugar. Es fácil de limpiar y no se ve a través de la ropa.

Aceptar su ostomia y vivir feliz

¿Quiere que su ostomia pase desapercibida? ¿Quiere dormir tranquilo, sin miedo a goteos? ¿Quiere reducir lo más posible los ruidos inoportunos? ¿Usted quiere tener relaciones intimas sin preocupaciones? ¡Podemos ayudarlo! Nuestro cinturón de ostomia contribuirá a la aceptación de su ostomia y le permitirá tener una vida más alegre. 

Contrariamente a otros productos en el mercado, nuestros cinturones son simples y eficaces. No contienen detalles superfluos como grapas o velcro, y no tienen que hacer una abertura para colocar la bolsa.

Diseñado por una persona ostomizada

El modelo de nuestro cinturón de ostomia fue diseñado por una persone que tenía una ostomia. ¿Quién mejor para conocer las necesidades de las personas como usted? El ostomia cinturón fue confeccionado por personas especializadas en la alta costura. Fabricado de tela de alta calidad, conserva su forma y dura de seis meses a dos años. Lo utilizara como cualquier otra ropa interior.

También pensamos en la mujer, que puede sentirse intimidada por su ostmia en los momentos íntimos. Les hemos diseñado una falda con un cinturón de ostomia protector integrado, lo que la hará más atractiva aún, su ostomia no será percibida. Juzguen por ustedes mismo: es una prenda ‘’dos-en-uno’’, ya que tiene su propio cinturón integrado.

Nuestros clientes están satisfechos, vuelven regularmente a comprar nuestros productos porque la comodidad de las personas ostomizadas es nuestra prioridad

.Nuestro cinturón de ostomia es seguro:


 Es cómodo:

 Es estético:

 Disponible en diferentes tallas, colores y modelos

El cinturón viene en 8 tallas diferentes, de XS a 4XL. Para una cintura de 22-48 pulgadas (56-122 cm) y 10 pulgadas de alto (25 cm).


Está disponible en dos colores: negro y beis. Además, existe en malla, en una tela más ligera, pero solo en color negro o beis. Disponible en 8 tallas. Es muy cómodo, pero 10% menos opaco que el modelo actual (ver fotos). Disponible por internet. Escoja su modo de pago, por carta de crédito o por su cuenta PayPal.



Especializada en la fabricación de ropa interior y cinturones para ostomía personas, para la ileostomía, colostomía y urostomía.

La venta es a nivel provincial e internacional. Haga su pedido por internet sin preocupaciones. Está en una página web segura y certificada SSL, que protege sus datos durante las transacciones. Cinturón de Ostomia Protector, está en venta en muchas tiendas especializadas en los productos para ostomizados en el Quebec, centros de Ostomia, centro de Gastroenterología, y Ostomy Supply y Ostomy Care, al igual que en varias farmacias en Quebec y Ontario. Pronto nuestro producto estará también disponible en otras tiendas, como Ostomy Supply y Ostomy Care, de otras provincias y países.


ESTA INFORMACION ES PAR A FINES PERSONALES Y NO MEDICOS.