Liste des produits

En venta
cinturón de ostomía C.S.P.
29.95 $ 28.00 $

cómoda negro de ultra cinturón de ostomía
30.00 $ 26.00 $

ostomy belt  3XL - 4 XL
32.00 $ 28.00 $

ropa interior adaptada para las personas ostomizadas
55.00 $ 29.97 $


80.00 $ 66.00 $

una enfermera especializado
29.95 $ 23.97 $

Ostomía Cinturón elegante
32.95 $ 26.00 $


32.95 $ 22.00 $


30.00 $ 27.00 $

Bolsa de ostomia

Muchas enfermedades, como la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, el cáncer de colon y la riñón y el cáncer de vejiga, pueden llevarnos rápidamente al uso de una bolsa de ostomia. Cuando tienen que desviar el trayecto natural de la orina y también otras enfermedades inflamatorias" del intestino pueden conducir a la formación de una ostomia. Enfrentar esa situación solicita una gran capacidad de adaptación. Hay personas que aprenden de nuevo a vivir con esa nueva realidad. Una bolsa de ostomia, permanentemente en su cuerpo, puede parecer desagradable, pero recuerde que es una herramienta primordial para su bienestar. Por lo tanto, conocer su funcionamiento es crucial.

Presentación de la bolsa de ostomia 2-pieza del sistema 

La bolsa de ostomia tiene un periodo de uso limitado. Es importante de cambiar el dispositivo completo cada 3 a 7 días, esto varía de una persona a otra. Usted debe vaciar la bolsa regularmente. Normalmente, usted tiene que vaciar la bolsa cinco a seis veces al día. Esta tarea se hace sin quitar el dispositivo. No es recomendado lavar la bolsa de ostomia, porque tiene una protección contra el mal olor. No deben eliminar esa protección lavándola inútilmente.

Mantenimiento


La bolsa de ostomia tiene un periodo de uso limitado. Es importante de cambiar el dispositivo completo cada 3 a 7 días, esto varía de una persona a otra. Usted debe vaciar la bolsa regularmente. Normalmente, usted tiene que vaciar la bolsa cinco a seis veces al día. Esta tarea se hace sin quitar el dispositivo. No es recomendado lavar la bolsa de ostomia, porque tiene una protección contra el mal olor. No deben eliminar esa protección lavándola inútilmente.

Instalación del dispositivo de ostomia

Al principio, cambiar el dispositivo de ostomia puede parecer complicado, al contrario, es bien simple. Inicialmente usted debe tener el material recomendado por su enterostomista al igual que paños para asear. Primeramente, es aconsejable de sentarse para tener mayor facilidad durante la manipulación. Es importante de proteger su ropa, porque las personas ostomizadas, colostomía y ileostomía, tienen un flujo continuo de las heces. Retire la bolsa y esponje las heces sobre el collar protector. Despegue el collar protector de vuestro vientre. Limpie la piel alrededor de la ostomia con un paño suave y húmedo. Es necesario de limpiar bien para poder pegar otro dispositivo sobre la piel limpia, pero evite de frotar excesivamente para ni irritar la piel. Luego aplique la pasta adhesiva sobre el collar protector.

Productos de ostomia

La podemos hallar bajo varias formas de productos de ostomia, de diferentes compañías. La pasta debe rodear completamente el círculo definido sobre el collar protector. Ella obra como sellador e impide que algún flujo vaya fuera del dispositivo. Además, es recomendable de bien proteger la piel antes de aplicar el collar protector. Por ejemplo, usted puede aplicar un polvo protector, seguido de una protección cutánea sea en buffer o en aerosoles (Skin-Prep, Allkare, Adhesivo medicinal en casos más precarios). Esos productos formaran una barrera entre la piel y el adhesivo (únicamente cuando la piel está irritada y necesita ese tratamiento). Deje secar y pegue el collar protector precisamente alrededor de la ostomia. Por último, usted debe tomar la bolsa y presione fuertemente sobre el collar protector para que las dos partes queden fijas. Esta última etapa no es necesaria para las personas que tienen una bolsa de ostomia hecha en una sola pieza.

Vivir con una enfermedad intestinal

El cubre bolsa y los calzones de ostomía devuelvn a las personas ostomizadas la confianza en sí mismas mientras les ofrecen una mejor calidad de vida. Una ostomia es una parte de su cuerpo a la cual hay que darle una atención bien particular. Ese pedazo de intestino, fuera de su vientre, es insensible pero muy frágil. Entonces, deben aprender a vivir con una ostomia, porque les salvó la vida, diga gracias Doctor…Por eso la necesidad del cinturón de ostomia protector de Ostomycares. Se recomienda encarecidamente de consultar especialistas de la salud si su condición lo requiere. Un enterostomista sigue siendo el especialista en las mejores condiciones para orientarlo. Él le aconsejara de siempre tener el dispositivo de ostomia que más la convenga. Lo guiara con los tratamientos que necesite. Una persona puede tener un dispositivo de ostomia durante muchos años sin tener ningún problema. Y un día, una complicación puede obligarlo a cambiar de dispositivo. Esa persona deberá cambiar por otro dispositivo de ostomia que le convendrá mejor. A veces hasta tendrá que cambiar de compañía para sus productos.

ESTA INFORMACION ES PAR A FINES PERSONALES Y NO MEDICOS.